-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Lo descubrieron robando y le dieron una golpiza: buscan a los agresores

martes 12 de septiembre de 2023
Lo descubrieron robando y le dieron una golpiza: buscan a los agresores
Lo descubrieron robando y le dieron una golpiza: buscan a los agresores

Un delincuente de 27 años fue golpeado por un grupo de personas cuando intentó robar dos vehículos en la tarde del lunes el barrio Las Heras. En primer lugar, se llevó una camioneta que estaba estacionada en calle Calabria al 8000, pero la dejó a las cuadras por problemas mecánicos. Esta persona no actuó sola, fuentes policiales confirmaron que otros dos sujetos participaron del ilícito.

Luego en calle 59 y Olazar, intentaron robar una moto, pero a las pocas cuadras el joven de 27 años fue descubierto por el dueño. El damnificado junto a otros dos masculinos lo siguieron para recuperar el rodado y lo golpearon. Una ambulancia del SAME trasladó al delincuente al Hospital Interzonal. Allí permaneció internado con custodia policial hasta que esta mañana fue dado de alta.

Más tarde se confirmó que esta persona tenía un pedido de captura activo desde el 10 de septiembre a requerimiento del Juzgado Ejecución Penal N°2 por no regresar de la salida transitoria.

Por disposición de la fiscal Lorena Hirigoyen, de la Oficina de Delitos contra la propiedad Automotor, se instruyeron actuaciones bajo la carátula de robo doblemente agravado de vehículo en vía pública en poblado y en banda.

El propietario de la camioneta se presentó en la Comisaría Decimosexta y pudo recuperar su vehículo. Las investigaciones continúan para encontrar a los agresores del malviviente, como así también establecer quienes son los que ayudaron al ladrón a robarse los rodados.