-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Prisma, la experiencia Pink Floyd vuelve a Mar del Plata

jueves 14 de septiembre de 2023
Prisma, la experiencia Pink Floyd vuelve a Mar del Plata
Prisma, la experiencia Pink Floyd vuelve a Mar del Plata

La banda se presentará el sábado 23 de septiembre en el Teatro Radio City con una renovada propuesta con los éxitos de la banda británica a 50 años de The Dark Side of The Moon.

La banda Prisma Pink Floyd Experience se presentará el próximo sábado 23 de septiembre a las 21 hs en el Teatro Radio City (San Luis 1750) con una nueva propuesta que recorre los éxitos de la banda inglesa. Además, presentará su espectáculo festejando el 50 Aniversario de The Dark Side of the Moon 

Considerada la banda Latinoamericana que más fielmente recrea la esencia de Pink Floyd, Prisma repasará gran parte de la discografía de los británicos con una propuesta diferente, en lo que será un encuentro inolvidable para los fanáticos de la exitosa banda internacional. 

A lo largo de su trayectoria, Prisma se ha presentado en todo el país y en el exterior, y ha sido catalogada por el Diario Clarín como la agrupación latinoamericana que más fielmente transmite la esencia de los británicos y elegida por la Cadena Internacional de cines SHOWCASE para promocionar en Argentina la última película de Roger Waters The Wall.

Además, durante el año 2022, Prisma realizó una extensa gira por Estados Unidos, donde visitó diferentes ciudades como Coral Springs, Homestead, St. Petersburg, West Palm Beach, Dania Beach y Miami, y se presentó en diversos escenarios del país. 

Las entradas en venta en Boletería del Teatro y por Plateanet.com