-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 8.7ºc | Mar del Plata
Séptimo Día presenta Soda Sessions #3 en el Teatro Roxy  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Séptimo Día presenta Soda Sessions #3 en el Teatro Roxy

viernes 15 de septiembre de 2023
Séptimo Día presenta Soda Sessions #3 en el Teatro Roxy
La Banda Homenaje a Soda Stereo más esperada vuelve a uno de los teatros ICONOS de la ciudad.
 
Luego de la Soda Sessions #2 con localidades agotadas, SÉPTIMO DÍA presenta SODA SESSIONS #3 el sábado 16 de Septiembre a las 21 hs en el TEATRO ROXY (San Luis 1750) del Centro de Arte RadioCity/Roxy/Melany de Mar del Plata.
 
La Soda Session nació con la idea de numerar durante el año cada show, en los cuales participan diferentes artistas invitados. 
 
Todos los shows son distintos y en formato teatro, en los cuales se trabaja una puesta en escena transmitiendo texturas, colores potentes y un sentido artístico de la arquitectura.
 
LOCALIDADES YA DISPONIBLES EN PLATEANET Y BOLETERÍAS DEL TEATRO.
 
SÉPTIMO DÍA
 
Esta formación nace en Mar del Plata (Argentina) en el año 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz.
 
Músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto versiones de estudio como en vivo.
 
Records en convocatoria y venta de entradas por tres años consecutivos en los Jardines de la Villa Victoria Ocampo, con reiteradas funciones programadas con localidades agotadas (1500 espectadores por noche).
 
Shows en reconocidas salas de Teatro marplatenses tales como el Radio City y Colón.
En Agosto del 2019, la banda hace su primer show en GAP, con localidades agotadas.
En Febrero del 2020, el grupo se encarga del cierre oficial en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara ante unos 5 mil espectadores.
 
En la pandemia del 2020, la banda realizó su primer show por streaming con espectadores de toda Latinoamérica y España, a causa de la pandemia COVID 2019, por la plataforma TICKETEK.
 
En 2021 la banda regresa a los escenarios con su gira por la provincia de Buenos Aires, cerrando su gira en el mítico Teatro Radio City con entradas agotadas.
 
En 2022, el grupo se encarga del cierre del Festival Marea por los 100 años del puerto de Mar del Plata, ante más de 10 mil espectadores, y consolida su gran 2022 con su show en el mes de noviembre, en el mítico Teatro Auditorium, con localidades agotadas a falta de más de una semana para el show.
 
En Diciembre de éste mismo año, Séptimo Día es convocado a tocar ante más de 140 mil espectadores, convirtiéndose en uno de los recitales más masivos de Mar del Plata, en la llegada del Campeón Mundial Emiliano “Dibu” Martinez.
 
En el mes de Mayo del año 2019, Juanma Benitez cantante y guitarrista de Séptimo Día, lideró la banda tributo a Soda creada por el ex tecladista oficial de Soda Stereo Daniel Sais, en su gira por México, en ciudades como Monterrey, Mérida, entre otras.
Te puede interesar
Últimas noticias