-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Video

Un incendio le destruyó la casa y pide ayuda para poder reconstruirla

domingo 17 de septiembre de 2023
Un incendio le destruyó la casa y pide ayuda para poder reconstruirla
Un incendio le destruyó la casa y pide ayuda para poder reconstruirla

Rocío Figueroa pide ayuda para poder recuperar su casa luego de un incendio que arrasó con todo. En contacto con Radio Brisas la mujer relató el dramático momento que le toca vivir. Su vivienda ubicada en Avellaneda al 7100 ardió en llamas por causas que son materia de investigación.

En diálogo con el programa Buena Semana, precisó que "no sé cómo fue el incendio porque en mi casa no había nadie en ese momento porque estaba trabajando y mis dos nenas estaban en la escuela. Mi hermana me avisó que se estaba prendiendo fuego. Se quemó todo, no quedó nada".

Rocío relató que 20 minutos antes del incendio su hermana había entrado a buscar un pedazo de alambre y no había notado nada raro". Con mucho dolor, la mujer comentó que estaba construyendo su vivienda hace dos años con su esfuerzo y que tenía dinero guardado para seguir comprando materiales, pero el fuego se los quemó.

A raíz de esto pide la ayuda de todos para poder reconstruir su lugar para vivir. "Aunque sea un ladrillo a mí me sirve mucho", expresó. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse con Rocío al 2236891873, o depositar dinero al ALIAS rocio.2314 .

Por último, sostuvo que se contactaron de la Municipalidad para darle colchones, frazadas y comida. "Se contactaron enseguida con nosotros desde el Municipio", indicó.