Video
Habló la dueña de la panadería donde un cliente entró con un bidón de nafta

Verónica, dueña de la panadería ubicada en Castex 1957, relató en Radio Brisas lo vivido el pasado viernes cuando un hombre amenazó con prenderle fuego el local. La comerciante precisó que esta persona había comido una factura dentro del local y a las dos horas volvió.
En conversación con el programa Buena Semana indicó que "está todo registrado por las cámaras. El hombre compró unas facturas, las comió dentro del negocio y se fue como algo normal, porque cuando una persona compra una factura o un sándwich lo come adentro, se retiró y a las dos horas volvió". Al regresar, Verónica comentó que el cliente apareció con una bordeadora y un bidón de nafta. "Rompió las cuatro ópticas del vehículo, dejó la bordeadora en el suelo y entró con el bidón de nafta amenazando a la chica y salió", recordó.
"Es un hecho raro", agregó. Además, la comerciante aclaró que lo ocurrido no fue por vender mercadería en mal estado como vio que publicaron algunos medios de Mar del Plata. "No uso redes sociales pero mis hijas sí. Ningún medio me tomó una declaración y vi que había titulares que decían que un cliente compró facturas podridas y eso no es verdad, nosotros no vendemos nada en mal estado. Cuidamos mucho al cliente".
Por último, señaló que no fue ni la policía al lugar y que los efectivos que se ven en las cámaras del negocio don dos chicas policías que justo estaban comprando en la panadería.
Un hombre amenazó con incendiar una panadería con un bidón de nafta en Castex al 1900.#MarDelPlata pic.twitter.com/wfCJDWAe3k
— Radio Brisas (@RADIOBRISAS) September 17, 2023