sábado 30 de septiembre de 2023    | Muy nuboso 10.4ºc | Mar del Plata
Amenazó a su pareja con una cuchilla y terminó en Batán | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 30 de septiembre de 2023

Amenazó a su pareja con una cuchilla y terminó en Batán

lunes 18 de septiembre de 2023
Amenazó a su pareja con una cuchilla y terminó en Batán

En el barrio Bernardino Rivadavia de Mar del Plata, un incidente de índole privado sacudió la tranquilidad de una vivienda cuando un hombre de 51 años de edad amenazó a su esposa con una cuchilla. El rápido accionar de la policía local resultó en la detención del individuo, quien ahora enfrenta cargos por amenazas agravadas.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la residencia de la pareja, donde el hombre de 51 años se encontraba junto a su esposa de 49. Por razones aún no aclaradas, una discusión escaló a niveles peligrosos cuando el individuo sacó una cuchilla y amenazó a su concubina.

La situación, que podría haber tenido consecuencias aún más graves, fue reportada a las autoridades por un vecino preocupado, quien llamó a la Comisaría 4ta. Los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar, tomando medidas para controlar la situación y asegurar la seguridad de la víctima.

El hombre de 51 años fue detenido en el acto y trasladado a la comisaría, donde quedó bajo la custodia de la Dra. María Isabel Sánchez, fiscal de la UFI de Flagrancia. La magistrada, al tomar conocimiento de los hechos, decidió formalizar la causa por el delito de amenazas agravadas y ordenó la inmediata remisión del detenido a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Te puede interesar
Últimas noticias