-
miércoles 22 de mayo de 2024    | Cielo claro 13ºc | Mar del Plata
 Bordaisco: "La Provincia que viene necesita un cambio en serio y es con Néstor Grindetti" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 22 de mayo de 2024

Bordaisco: "La Provincia que viene necesita un cambio en serio y es con Néstor Grindetti"

lunes 18 de septiembre de 2023
 Bordaisco: "La Provincia que viene necesita un cambio en serio y es con Néstor Grindetti"

En los estudios de Radio Brisas, el senador radical de Juntos por el Cambio, Ariel Martínez Bordaisco, celebró la victoria de Leandro Zdero en Chaco, y por otro lado se refirió a las elecciones a presidente y a gobernador del próximo 22 de octubre. Aseguró que el escenario provincial está más claro porque hay dos fuerzas que compiten para llegar a la gobernación, que son Juntos por el Cambio y Unión por la Patria. También se refirió al rol del radicalismo dentro de la coalición.

En cuanto a lo ocurrido en Chaco con la victoria del radical Leandro Zdero sobre Jorge Capitanich, indicó que quedó demostrado que los esquemas políticos que parecen invendibles no lo son, y lo comparó con lo ocurrido en las elecciones primarias a nivel nacional. "Hay un cambio de época, se vio en las PASO donde casi el 70 por ciento de la gente le dijo no al populismo, y al kirchnerismo. Hoy no se puede tapar el sol con la mano por más que regalen electrodomésticos o regalen autos como hacía Capitanich o como hace el presidente Massa porque más que ministro es un presidente encubierto".

De cara a los comicios en la provincia de Buenos Aires, Bordaisco manifestó que "hay dos fuerzas políticas porque la candidata de Milei quedó muy atrás. Está Juntos por el Cambio, con Néstor Grindetti, o que Axel Kicillof sea reelegido". En este contexto, remarcó que están trabajando todos juntos para que el intendente de Lanús llegue a ser el próximo gobernador. "Santilli está trabajando a fondo en la candidatura de Néstor, vemos que hay una propuesta equilibrada", subrayó.

El senador aseguró que "la Provincia que viene necesita un cambio en serio y es con Néstor Grindetti y con Miguel Fernández. Tengo el presentimiento que van a hacer una gran elección, se define por un voto, creemos que tienen mucho para crecer".

En lo que tiene que ver con la elección nacional del próximo 22 de octubre, consideró que "Juntos por el Cambio tiene muy claro que lo que triunfó en las PASO es que la Argentina necesita cambios de fondo, que los problemas no se van a solucionar maquillando algunas decisiones. La Argentina está pidiendo decisiones porque necesita salir del lugar de donde estamos".

Por último, sobre el rol del radicalismo dentro de la coalición manifestó: "Que distintos espacios del radicalismo hayan jugado en Juntos por el Cambio fue fortalecer la cultura de las elecciones primarias y está bien que haya distintas visiones, y que después se trabaje todos juntos. Todos los del espacio de Rodríguez Larreta se han sumado a la campaña de Patricia Bullrich y de Néstor Grindetti".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias