-
martes 18 de junio de 2024
Publicidad

Colegio de Martilleros y Corredores Públicos

Avanzan las actividades abiertas y gratuitas a la comunidad del "Septiembre Cultural"

lunes 18 de septiembre de 2023
Corredores Públicos y Martilleros
Corredores Públicos y Martilleros

Este martes 19 de septiembre a las 16 continuará el ciclo abierto a la comunidad denominado “Septiembre Cultural", que se desarrolla con entrada libre y gratuita en la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, Bolívar 2958.

En primer lugar, la Dra. Lorena Rebola, abogada, especialista en Derecho a la Salud y Discapacidad” (TXF85 CAMDP.T 60F 707 CFAMDP) brindará la conferencia sobre “Derechos de las Personas con Discapacidad”. En el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos

En tanto que los alumnos de “Alito Escuela de Educación Especial“, demostrarán sus habilidades y luego se hará la presentación de libros Mar del Plata entre el Mar y la Pampa que incluye a “Mar del Plata vertical. Piqueta, construcción y progreso” de Víctor Pegoraro, “La Pequeña Italia. Una comunidad portuaria” de Bettina Favero y “Sufrir en La Feliz. Infancia, enfermedad e instituciones” de Adriana Álvarez.

Las actividades seguirán el viernes 22 a las 16 con el martillero y corredor público Nicolás Knez (Reg. 3195) que abordará el Proceso Profesional y Creativo de una Inmobiliaria Forestal, mientras que amenizará el encuentro su colega (Reg. 3981) y cantante de tango Paula Reser.

Para el martes 26 a las 16 habrá una charla con los comunicadores Mario Gromaz y Maria del Carmen Escalante. Luego, la danza folklórica y el canto calchaquí estarán presentes con “Quitu de Salta”. Y se sumará la Sociedad de admiradores de Carlos Gardel en Mar del Plata, que hará un repaso de sus 54 años de historia.

Por último, el viernes 29 a las 16 se efectuará “Modugno Vive”, espectáculo de música y poesías con Pedro Liotine, la artista invitada especial Adriana Ramos y el coro de voces.

Declarado de Interés Turístico y Cultural municipal, es organizado por el Consejo Directivo y el Centro de jubilados y pensionados de la institución.