-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Otro gran show en los Torneos Bonaerenses que ingresan en sus últimos días de competencias

martes 19 de septiembre de 2023
Otro gran show en los Torneos Bonaerenses que ingresan en sus últimos días de competencias
Otro gran show en los Torneos Bonaerenses que ingresan en sus últimos días de competencias

Mientras los Torneos Bonaerenses tienen continuidad con las últimas competencias, programadas hasta este miércoles, los 40.000 participantes pudieron disfutar con otro gran espectáculo musical a modo de fiesta de cierre con participación de la banda La Mosca y los cantantes Lara 91K y la DJ Coneja China.

El show se montó anoche, en el escenario Las Toscas como había ocurrido en el acto de apertura y marcó una divertida pausa para las delegaciones que son parte de estas finales que se disputan en Mar del Plata.

Hasta este lunes el medalleron ubicaba en el primer lugar al municipio de Lomas de Zamora, con 17 medallas  doradas, 10 de plata y 3 de bronce. En segundo lugar se posiciona General Pueyrredon con 16 doradas, 11 de plata y 6 de bronce; y el podio lo cierra Quilmes con 16 doradas, 9 de plata y 6 de bronce. 

Este martes 19 seguirán las ceremonias de premiación en las distintas disciplinas deportivas y culturales, y en algunos casos las actividades ingresarán en su instancia de definición para concluir el miércoles, en lo que será la última jornada de la competencia. Vale destacar que una vez finalizada la totalidad de los eventos, también se conocerá a la delegación ganadora de los Juegos Bonaerenses 2023. 

En las pruebas de Atletismo este lunes fue el turno de la categoría sub 18 en el Estadio Minella. La medalla de oro en Salto en Largo Femenino se la quedó Sofía Spano del municipio de La Matanza. “Desde los 14 años que compito y siempre quise la medalla, así que estoy muy contenta”, sostuvo la joven y agregó: “Los Juegos Bonaerenses significan una unión y son una experiencia inolvidable”.

Además, comenzaron las pruebas de las categorías juveniles de Natación en el natatorio del EMDER. “Estoy muy contento por haber ganado la medalla, sentí mucha emoción por el esfuerzo que realicé y alegría por estar otro año más acá”, dijo Manuel Vega Iglesias tras salir primero en la prueba de 200 metros libres para la categoría sub 14 representando a Florencio Varela.

Por otra parte, también continuaron las actividades deportivas y culturales en las distintas disciplinas durante este lunes. En ese sentido, se desarrollaron los últimos partidos de la fase de grupo de Fútbol 11 Femenino sub 18, donde Carlos Casares le ganó a Olavarría y quedó primero en su zona, pasando a las semifinales.