-
jueves 23 de mayo de 2024    | Cielo claro 9ºc | Mar del Plata
Jorge Macri vaticinó que Bullrich vencerá en un balotaje a Milei | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 23 de mayo de 2024

Jorge Macri vaticinó que Bullrich vencerá en un balotaje a Milei

martes 19 de septiembre de 2023
Jorge Macri vaticinó que Bullrich vencerá en un balotaje a Milei

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio (JXC) brindó sus apreciaciones de cara a las elecciones generales. Según el dirigente, la candidata presidencial de ese espacio, Patricia Bullrich, se enfrentará y derrotará a su contrincante de La Libertad Avanza (LLA) en una segunda vuelta.

En ese sentido, Jorge Macri consideró este martes que "la vida y la gestión" en la ciudad de Buenos Aires "será más fácil" si la exministra de Seguridad de la Nación llega al poder, algo que a su criterio conseguiría tras imponerse en un balotaje a Javier Milei.

"Yo veo una elección de final abierto, pero mi sensación es que vamos a un balotaje entre Patricia (Bullrich) y Milei. Y en esa competencia tengo mucha confianza de que puede ganar" la candidata de JxC, opinó Jorge Macri.

En declaraciones radiales, el candidato a jefe de Gobierno por el oficialismo porteño aventuró que la eventual llegada la presidencia de Bullrich, como también un posible triunfo de Néstor Grindetti en las elecciones para gobernador bonaerense, harán "más fácil la vida y la gestión en la ciudad".

De igual modo, el exintendente de Vicente López se mostró "listo para gobernar con cualquier signo político" en la Nación y la provincia de Buenos Aires.

Acerca de lo que sería su gestión al frente de la ciudad de Buenos Aires, Macri reiteró que propondrá que "los menores de 16 o 18 años" no puedan participar de "marchas y piquetes".

"Manifestarse y movilizarse son derechos de adultos. Si una persona no puede dejar a un niño con alguien para ir a una marcha, que no vaya. Los derechos de los niños son constitucionales", expresó Macri.

El candidato a jefe de Gobierno porteño de JxC propuso "penar a las organizaciones sociales que se movilicen con niños" y afirmó que esa condición debe representar "un mínimo de acuerdo como sociedad. Con los chicos, no", enfatizó.

 

Fuente: Télam

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias