-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Tony Fratello Clown se presenta en el Circo La Audacia

martes 19 de septiembre de 2023
Tony Fratello Clown se presenta en el Circo La Audacia
Tony Fratello Clown se presenta en el Circo La Audacia

Luego de cuatro intensos meses de gira que lo llevaron a recorrer festivales por el Mundo, el artista marplatense Tony Fratello Clown regresa a su ciudad para presentar su espectáculo de humor, acrobacia y malabares para toda la familia.

Será el domingo 8 de octubre a las 17 horas en el Circo La Audacia, situado en los jardines de Casa del Mar (Scaglia 5400) en el marco del ciclo "Payasos en el Circo" Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Articket:

  https://articket.com.ar/detalle/CIRCO-LA-AUDACIA-8-10 

Además, hay anticipadas limitadas en efectivo en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y en Conex (San Martín 3263) "Tony Fratello sale a la escena, rueda el gran baúl por la pista y... comienza la función. De un momento a otro, todo puede ser cómico, lo simple- humano, y todos ser niños una vez más.

El payaso tiene un objetivo, y es generar sus risas... el placer de reír, de ser libres a través de una carcajada y para conseguirlo Tony trae en su baúl los mejores números de circo acompañados de una bella selección musical".

Reconocido artista marplatense con formación y más de 25 años de trayectoria, Santiago Foresi encarna a Tony Fratello, un payaso que es mucho más que eso. Que conecta de inmediato con el público por su manejo del escenario (una plaza, un circo, un teatro, la calle), sus constantes guiños humorísticos y sorprendentes trucos que varía constantemente de la mano de sus múltiples recursos: acrobacia, globología, música con instrumentos, malabarismo y más.

En este 2023 ha llegado recientemente de su octava gira europea, donde realizó más de 50 presentaciones en Italia, Rumania, Bulgaria, Austria, Alemania y Portugal. "Tuve la enorme felicidad de llevar a Tony Fratello Clown a lugares tan lejanos como Rumania y Bulgaria. Este año en particular es muy especial. Pasé desde una función bajo la lluvia en Austria a otra en Alemania al rayo del sol y con 38 grados. Por suerte, más allá de las diferentes culturas, el público siempre reaccionó muy bien a mi espectáculo. Y ahora estoy feliz de poder volver a mi ciudad, con una fecha muy especial donde me reencontraré con los maravillosos espectadores marplatenses", resaltó Foresi.