-
martes 16 de julio de 2024
Publicidad

Agredió a un joven para robarle su moto y fue aprehendido: Ya tiene 27 procesos penales

martes 19 de septiembre de 2023
Detenido Mar del Plata
Detenido Mar del Plata

Durante la tarde de este martes, personal de comisaría séptima fue convocado por un llamado al 911 a la zona de Chapeaurouge y la avenida Tejedor, del barrio Estrada, donde aprehendieron a Matías Abraham Zeballos (31), quien había agredido físicamente a un joven (24) para robarle su motocicleta, una Zanella Zb 125.

Según se desprende del parte policial, el delincuente intentó sustraer el vehículo, pero al encontrar resistencia por parte del propietario, comenzó a golpearlo como así a la moto. Producto de la agresión, al momento de llegar la policía la víctima presentaba una lesión en el pómulo izquierdo.

En la declaración se dejó constancia que los dos mantenían un conflicto de vieja data, por lo que el aprehendido cada vez que lo veía en la calle le arrojaba piedras e intentaba agredirlo.

Por su parte, los vecinos del lugar declararon que Zeballos "es una persona muy conflictiva que suele generar disturbios", lo que quedó corroborado al momento de cruzar datos y descubrir que ya cuenta con 27 procesos penales, en su mayoría por robo en grado de tentativa, robo agravado, hurto y amenazas.

Intervino la UFI de Flagrancia, desde donde el Dr. Gastón De Marco dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de tentativa de robo, daño y lesiones leves, y que se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.