sábado 02 de diciembre de 2023    | Nubes dispersas 23.4ºc | Mar del Plata
Milei disertará en un plenario de Gastronómicos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de diciembre de 2023

Milei disertará en un plenario de Gastronómicos

miércoles 20 de septiembre de 2023
Milei disertará en un plenario de Gastronómicos

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) profundiza su campaña en la provincia de Buenos Aires. Además, se confirmó que participará en un encuentro sindical de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) que tendrá lugar en territorio porteño.

Javier Milei seguirá esta semana con su "caravana de la libertad". En ese sentido, se presentará esta tarde, junto con la candidata a gobernadora, Carolina Píparo y los aspirantes a intendentes de la sexta sección electoral, en las ciudades de Bahía Blanca y Coronel Rosales, según informaron desde el espacio.

Milei y Píparo continuarán el rally político mañana en Tigre, dónde estarán acompañados por los candidatos a intendentes de San Isidro, San Fernando, Vicente López, Escobar, Pilar, Mercedes y San Miguel.

Desde el espacio libertario buscan con esta modalidad afianzar el voto en la provincia de Buenos Aires y acortar la distancia obtenida en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el candidato de Unión por la Patria (UxP), el actual gobernador Axel Kicillof.

El plato "fuerte" de la semana será el viernes, cuando Milei se presente, junto con el secretario general de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, en un plenario del gremio dónde dará una "clase" ante los asistentes.

El encuentro se llevará a cabo el viernes a partir de las 19.00 en el Salón Golden Center que está ubicado en Parque Norte y pertenece al sindicato de Empleados de Comercio y, según los organizadores, podría haber después del discurso del político un "coctel" para los asistentes.

Según fuentes del espacio, el encuentro será un "guiño" para los votantes aún indecisos y temerosos de las propuestas del candidato para el mundo laboral.

"Se hizo una elección muy buena y venimos bien, estamos apuntando a crecer", aseguraron.

Barrionuevo comenzó a acercarse a Milei tras el resultado favorable en las PASO y concretó el miércoles pasado el primer encuentro público con el libertario.

“Hoy no tengo dudas y lo digo porque lo veo en mis nietos, ya no en mis hijos, sino en mis nietos que ya votan que, como decimos los catamarqueños, creo que gana en primera vuelta y sin chicote”, había dicho Barrionuevo a fines de agosto en una entrevista gráfica.

 

Fuente: Télam

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias