-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Atrapan a un hombre queriendo robar un auto en el barrio Pompeya

jueves 21 de septiembre de 2023
Atrapan a un hombre queriendo robar un auto en el barrio Pompeya
Atrapan a un hombre queriendo robar un auto en el barrio Pompeya

En una noche de rutina para la Comisaría 1era de Mar del Plata, los agentes de policía se encontraron con una situación inusual que culminó en la aprehensión de un individuo en el acto de intentar robar un vehículo. La rápida respuesta de las autoridades locales y la colaboración de la propietaria de un automóvil llevaron al arresto de un sujeto de 25 años, por su presunta participación en un delito de robo en grado de tentativa.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada de hoy, cuando los oficiales de la Comisaría 1era realizaban patrullajes preventivos en la zona de calle Necochea, entre Olazábal y San Juan. Durante su recorrido, los agentes observaron a un individuo en el interior de un vehículo Fiat 147, lo que inmediatamente levantó sospechas.

Al notar la presencia policial, el malviviente intentó escapar rápidamente del lugar, desatando una persecución a pie por las calles adyacentes. Sin embargo, su intento de evadir la captura resultó infructuoso, ya que fue interceptado y detenido a pocos metros del lugar de los hechos.

Mientras se llevaba a cabo la detención, los oficiales también identificaron el vehículo en cuestión y se pusieron en contacto con su propietaria, una mujer de 51 años. La dueña del automóvil confirmó que su vehículo presentaba daños en el tambor de ignición, lo que indicaba claramente un intento de robo.

La intervención del Dr. Carlos Russo, Fiscal de Flagrancia llevó a que se notifique al sujeto acerca de los cargos en su contra, que incluyen el delito de robo en grado de tentativa, y dispuso que el sospechoso sea remitido a sede Tribunalicia para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.