Destrucción total para un taxi que se incendió en Alberti y Champagnat

Un taxi sufrió daños totales producto de un incendio que se originó en sector del motor y pronto ganó el interior de la cabina y demás sectores de la carrocería. El fuego pudo ser controlado con matafuegos aportados por algunos colegas y la final intervención de bomberos.
El siniestro se produjo en Alberti casi Champagnat, cuando la conductora del vehículo con licencia 1801 iniciaba el recorrido de la mañana luego de retirarlo de la cochera donde lo había guardado durante la noche.
Con desesperación logró bajar de la unidad y solicitar ayuda a otros automovilistas que pasaban por el lugar, pero las llamas habían ganado cuerpo y se expandieron con fuerza y velocidad.
Una autobomba del Cuartel Monolito fue la primera en llegar hasta el lugar y recién con el uso de mangueras y agua se pudo poner punto final al incendio.
Mientras trabajan bomberos y peritos en el lugar, a la espera de poder retirar el vehículo, se mantenía el corte de tránsito en ese tramo de calle Alberti, desde Champagnat hasta Mariano Acosta.