Asesinaron a un hombre de un balazo en el pecho en Strobel al 6400

Un individuo de 52 años murió de un disparo en el pecho, herida con la que ingresó todavía con vida al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), trasladado en un automóvil particular por un familiar.
Los médicos lo asistieron en la sala de guardia, pero la gravedad de las lesiones internas sufridas por el impacto del proyectil derivaron en su casi inmediato fallecimiento.
Fuentes policiales confirmaron que el ataque lo sufrió anoche en la esquina de Strobel al 6400, donde en vía pública había un grupo de unas diez personas que consumían bebidas alcohólicas y habían dispuesto una parrilla sobre la vereda para cocinar carne.
Se desconocen hasta la fecha circunstancias en las que se produjo el incidente que derivó en la agresión con arma de fuego a Mario Alejandro Chavarría. Tampoco se pudo identificar al autor del disparo ni secuestrar arma.
La fiscal Andrea Gómez está a cargo de la causa judicial y trabaja sobre los primeros elementos recabados por personal de Comisaría Séptima, que realizó el relevamiento del lugar del hecho.
En principio, se dispuso tomar declaraciones a todos los presentes en el lugar. “Hay contradicciones entre los testimonios”, aseguraron las mismas fuentes sobre el avance de la investigación que se lleva adelante bajo carátula de homicidio calificado.