Tras un allanamiento recuperaron elementos robados en varios barrios

Hace unos días se registraron varios robos en los barrios Alfar, Mar y Sol, San Carlos, Acantilados y Costa Azul. Los vecinos habían indicado que les faltaban varias pertenencias. A raíz de eso se inició una investigación para poder dar con los culpables.
Con las declaraciones recabadas, se puso en conocimiento a la fiscal Ana Carina Mascioli, de la Oficina de Determinación de Autores, y luego los efectivos de la Comisaría Decimotercera lograron dar con los culpables, y la causa pasó a la fiscal Florencia Salas, quien le solicitó al juez Saúl Errandonea el pedido para el registro de una vivienda del barrio Costa Azul.
En la tarde de ayer, el personal policial de la Comisaría Decimotercera junto con la Subcomisaria Acantilados, y Destacamento Marquesado procedieron a la irrupción y allanamiento del inmueble mencionado. Allí se realizó el secuestro de gran parte de los elementos robados, entre ellos cuatro desmalezadoras, tres palas anchas, y una bacha de acero inoxidable.
Se secuestraron también tres llantas de chapa de automotor, nueve ruedas de automotor, catorce llantas de motovehículo, cuatro cubiertas de moto, repuestos varios, y dos motores de auto con numeración suprimida.
Los dos sujetos sindicados como autores de los hechos fueron notificados de la formación de causa por los delitos de hurto y robo; mientras que un tercer sujeto masculino que se hallaba en la vivienda fue notificado de la formación de causa por el delito de encubrimiento.