-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Larreta participa "a fondo" de la campaña de Bullrich, de cara a octubre

miércoles 27 de septiembre de 2023
Larreta participa "a fondo" de la campaña de Bullrich, de cara a octubre
Larreta participa "a fondo" de la campaña de Bullrich, de cara a octubre

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que "no hay plan que cambie la vocación de la gente" de votar "por un cambio" en las próximas elecciones generales.

En ese marco, el exprecandidato a Presidente de Juntos por el Cambio (JxC) aseguró este miércoles que "participa a fondo" de la campaña electoral que lleva a cabo la candidata presidencial Patricia Bullrich.

Larreta inauguró este miércoles la comisaría comunal 3, ubicada en la calle Venezuela 1929, en la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y otros funcionarios del área de seguridad de su gobierno.

Allí, afirmó que "luego de la elección interna (que se produjo en JxC durante la PASO del pasado 13 de agosto y en las cuales se impuso Patricia Bullrich como candidata del espacio) dije que íbamos a estar todos juntos y lo cumplí. Estoy participando a fondo de la campaña".

A poco menos de un mes de los comicios del 22 de octubre, Rodríguez Larreta acompañó ayer a Bullrich en una de sus recorridas proselitistas, en este caso en la zona sur del conurbano bonaerense, donde también estuvo presente el candidato a gobernador del espacio, intendente de Lanús y presidente del club Independiente, Néstor Grindetti.

En tanto, en su actividad de hoy como jefe de Gobierno porteño, Larreta cuestionó las medidas económicas anunciadas en los últimos días por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y sostuvo que "no hay plan que cambie la vocación de la gente de cambiar y de terminar con el kirchnerismo" en los próximos comicios.

"El Gobierno vuelve con el 'plan platita' y la gente no es tonta. Estos bonos son el parche del parche del parche de la inflación. Te dan la plata y no alcanza para llegar a fin de mes", disparó el alcalde porteño.

 

Fuente: Télam

Temas de esta nota