Cayó un delincuente que utilizaba inhibidores de alarmas: cuenta con frondosos antecedentes penales

Durante el mediodía de este miércoles, personal policial de la comisaría primera se encontraba realizando una recorrida preventiva por la zona de la avenida Luro y Olazabal, cuando vieron a un hombre que se encontraba dentro de un automóvil Peugeot 206 estacionado en actitud sospechosa.
El delincuente, al notar la presencia policial, comenzó a correr, arrojando una mochila que posteriormente se constató que la había robado del vehículo.
Finalmente, el hombre de 40 años, identificado como Mario Sebastián Leiva, resultó aprehendido. En su poder tenía un handy utilizado que utilizaba como inhibidor de señales de alarma.
Según lo dispuesto por el Dr. Gastón De Marco, de la Ufi de Flagrancia, el malviviente fue notificado de la formación de causa por el delito de hurto agravado y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Cabe mencionar que cuenta con procesos penales por tentativa de robo, tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra, encubrimiento, tentativa de homicidio, lesiones, infracción al artículo 289 del Código Penal e infracción al Decreto Ley 8031/73.