domingo 03 de diciembre de 2023    | Nubes 13.5ºc | Mar del Plata
Grindetti aseguró que cuenta con "un equipo técnico muy profesional" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de diciembre de 2023

Grindetti aseguró que cuenta con "un equipo técnico muy profesional"

jueves 28 de septiembre de 2023
Grindetti aseguró que cuenta con "un equipo técnico muy profesional"

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Néstor Grindetti, continúa recorriendo municipios. El también presidente del Club Atlético Independiente aseguró este jueves que tiene "un equipo técnico muy profesional" para gobernar ese territorio.

Además, el dirigente prometió "compromisos muy concretos de gestión" para las localidades bonaerenses de Zárate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, las que recorrió junto a dirigentes de la coalición a los que brindó su apoyo.

"Estamos llegando a cada localidad con compromisos muy concretos de gestión, en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo productivo, tenemos un equipo técnico muy profesional que esta trabajando en cada área con una mirada desde el territorio", expresó Grindetti durante su recorrida, según fuentes partidarias.

El candidato rubricó con cada referente local de esas ciudades del norte bonaerense "un compromiso de gestión" que impulsará en caso de ser elegido próximo gobernador de la provincia en las elecciones del 22 de octubre.

En Campana, Grindetti y el intendente que busca ser reelecto, Sebastián Abella, se comprometieron a realizar "la creación de una nueva planta depuradora de efluentes cloacales para extender la red en toda la zona".

En San Antonio de Areco, Grindetti prometió con el intendente local Francisco Ratto continuar "las obras hídricas del rio Areco y reanudar las obras de la nueva autopista 41", un acceso de 300 km de extensión que conecta Baradero y la Autovía 2, a la altura de la localidad de Castelli.

Fuentes cercanas al candidato explicaron a la agencia de noticias Télam que el objetivo de estas recorridas es que el candidato de JxC pueda captar 600.000 votos que en las PASO del 13 de agosto eligieron la propuesta de La Libertad Avanza (LLA), el partido de Javier Milei.

Desde la coalición pretenden conseguir estos votos con la idea de un cambio "razonable", como el que pregonan Patricia Bullrich y Grindetti, y apelando a la experiencia en la gestión, diferenciándose así de Milei y su candidata a la gobernación, Carolina Píparo.

Grindetti, si llega a la gobernación bonaerense, tiene previsto poner en marcha una política de descentralización del poder provincial y empoderar a los intendentes, transfiriéndoles recursos para llevar a cabo obras en los 135 municipios que componen la provincia.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias