-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Incendio de una casa en el Barrio Santa Rita

sábado 30 de septiembre de 2023
Incendio de una casa en el Barrio Santa Rita
Incendio de una casa en el Barrio Santa Rita

En la madrugada de hoy, se prendió fuego una vivienda ubicada en la intersección de las calles Hernandarias entre Namucura y Ortiz de Zárate. De manera inmediata, una dotación de bomberos, identificada como RO26109, fue despachada desde el Cuartel Central para atender la emergencia.

Al llegar al lugar, los bomberos pudieron confirmar que se trataba de un incendio que afectaba a una vivienda de construcción sólida y que esta se encontraba desocupada en ese momento. Sin que hubiera personas lesionadas o atrapadas en el interior del inmueble, los bomberos comenzaron las labores para extinguir el fuego.

Para controlar y extinguir el incendio, se utilizó una línea de manguera de 38mm, logrando así sofocar las llamas y evitar su propagación a otras áreas. No se reportaron heridos como resultado del siniestro.

Durante las operaciones de control y extinción, se presentó en el lugar una persona que afirmó ser la hermana del propietario de la vivienda incendiada, quien no proporcionó información adicional sobre el incidente ni sus causas.