sábado 02 de diciembre de 2023    | Algo de nubes 18.4ºc | Mar del Plata
Aprehendido tras violar medida perimetral e intentar fugarse | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de diciembre de 2023

Aprehendido tras violar medida perimetral e intentar fugarse

sábado 30 de septiembre de 2023
Aprehendido tras violar medida perimetral e intentar fugarse

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un individuo de 27 años de edad, que contaba con una medida perimetral a su ex parejase subió al techo de la vivienda donde se encontraba ella en el barrio Caisamar, quebrantando así la orden de restricción de acercamiento establecida por las autoridades judiciales.

El incidente llevó a la intervención de efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local, quienes respondieron a la situación. Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, el hombre intentó escapar, siendo finalmente detenido a pocos metros del lugar.

La medida perimetral que recaía sobre el hombre fue emitida por el Juzgado de Familia Número 4 y tenía vigencia hasta el 2 de noviembre del presente año.

El Dr. Facundo De La Canale, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, ordenó la notificación de la formación de causa por los delitos de desobediencia y violación de domicilio en este caso.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para dar seguimiento a su situación legal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias