Hombre de 71 años falleció tras ser víctima de un robo

Ayer, alrededor de las 22.00, agentes de la policía local se dirigieron a la verdulería ubicada en Rondeau 404, en respuesta a una llamada al 911. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con el fallecimiento de un hombre de 71 años identificado como José Antonio Di Meglio, quien lamentablemente perdió la vida a causa de un paro cardíaco respiratorio luego de ser víctima de un robo.
Según la información proporcionada por la esposa de la víctima, María Concepción Cacciutto, a las autoridades policiales, tres hombres ingresaron al local y sometieron a su marido, quien padecía problemas cardíacos, colocándole precintos.
Posteriormente, los asaltantes subieron a la vivienda ubicada en el primer piso del comercio. Sin embargo, hasta el momento no se han identificado faltantes en la residencia.
Fuentes policiales indicaron que la víctima no posee lesiones externas a simple vista y que contaba con al menos 2 stent.
Estuvieron presentes en el lugar del hecho personal de la Fiscalía, Policía Científica y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal.
El caso ha sido catalogado como "Homicidio en ocasión de Robo". Las autoridades se encuentran en busca de testigos que puedan arrojar luz sobre los detalles de este suceso. Las investigaciones continúan en curso y se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre el hecho.