domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Mar del Plata
Ariel Ciano, de cara al balotaje entre Massa y Milei: "Estamos con expectativas y esperanzados" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Ariel Ciano, de cara al balotaje entre Massa y Milei: "Estamos con expectativas y esperanzados"

lunes 23 de octubre de 2023
Ariel Ciano, de cara al balotaje entre Massa y Milei: "Estamos con expectativas y esperanzados"

El director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano, analizó en Radio Brisas lo que fue el triunfo de Sergio Massa en las elecciones generales, al tiempo que destacó los resultados del peronismo en Mar del Plata.

"Estamos con muchas expectativas y esperanzados. Siempre dijimos que la candidatura de Sergio Massa era necesaria, porque es un hombre de consenso, y estamos convencidos de que va a ser un gran presidente", enfatizó.

El referente del Frente Renovador local reiteró que "Massa es la mejor opción y eso nos llena de expectativas a quienes creemos en la educación pública, en el desarrollo industrial, en el cuidado del miedo ambiente, en mantener consensos que nunca habían sido puestos en duda hasta este momento".

Ciano subrayó que ya hay diversos dirigentes que expresaron su apoyo al ministro de Economía, como el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, o el ex jefe de Gobierno porteño, Facundo Suárez Lastra. "Hay muchos votantes de (Guillermo) Montenegro que optaron por Massa y lo harán de vuelta", consideró.

En tal sentido, remarcó que "gran parte del radicalismo defiende valores que encarna Sergio Massa. Quedó comprobado que pese a las críticas que recibía Massa por hablar con todos los sectores, ése es uno de sus grandes atributos".

La elección en Mar del Plata

Respecto de lo que fue la elección local, Ciano destacó que el primer lugar de Sergio Massa en la categoría presidencias significa una nueva victoria del peronismo en Mar del Plata tras 12 años.

Asimismo, evaluó que Fernanda Raverta "hizo una gran elección" y que la actuación de Encuentro Marplatense fue positiva, ya que se creció entre las PASO y las generales, aunque queda "una sensación agridulce, porque se sumó pero no alcanzó".

"Veremos la expresión pública del intendente Guillermo Montenegro de cara al ballotage, pero confío en que es cercano a lo que proponemos y no a lo que son las ideas de Javier Milei", indicó.

La posibilidad de privatizar Aerolíneas

En diálogo con Fabrizio Zotta, Ariel Ciano descartó la idea de que la aerolínea de bandera pase a la esfera privada, al puntualizar que "hoy en día la compañía es más eficaz y más eficiente. Para Mar del Plata es importante, porque se abrió la ruta con Montevideo, cuyo objetivo es que nos visiten miles uruguayos".

"El turismo es uno de los vectores de desarrollo, y la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ya había dicho que no tenía en su agenda la idea de su privatización. Aerolíneas hoy tiene récord de pasajeros, el mejor balance de los últimos 20 años y cada vez vuela a más lugares", completó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias