-
martes 16 de julio de 2024
Publicidad

Ya se vendieron 10 mil entradas para ver a Tan Biónica en el Mundialista

lunes 06 de noviembre de 2023
Ya se vendieron 10 mil entradas para ver a Tan Biónica en el Mundialista
Ya se vendieron 10 mil entradas para ver a Tan Biónica en el Mundialista

Desde la organización del show de Tan Biónica en el Estadio Mundialista de Mar del Plata confirmaron que hubo una enorme cantidad de localidades adquiridas en las primeras horas, luego de que se abriera la venta a través de la web el pasado viernes.

"Fueron más de 10 mil entradas en pocas horas", señalaron en contacto con Infobrisas.com.

El recital de la banda liderada por Chano será el sábado 20 de enero de 2024, en el José María Minella, en el marco de la gira despedida que también los llevará por América Latina.

"La última noche mágica", tal como se llama el tour, tiene fechas confirmadas en Córdoba, Paraguay y Uruguay, además de un show en la cancha de River en el mes de diciembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por TAN BIONICA (@tanbionica)

La reapertura del Mundialista

"El Mundialista era un escenario que queríamos recuperar y esta era la mejor manera de hacerlo, con el show de una banda emblemática", enfatizaba el titular del Ente Municipal de Turismo y Cultura, Bernardo Martín, en diálogo con Radio Brisas.

Al respecto, subrayaba que "es clave que Mar del Plata tenga la posibilidad de albergar a más de 25 mil personas en un estadio".

Martín adelantó además que se abrió una negociación con otra agrupación para una fecha cercana a la presentación de Tan Biónica, aprovechando el armado de escenario y la logística. De todos modos, Martín eligió no dar nombres propios, considerando que "lo tienen que anunciar los artistas".