-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Séptimo Día presenta el último concierto del año en Mar del Plata

miércoles 08 de noviembre de 2023
Séptimo Día presenta el último concierto del año en Mar del Plata
Séptimo Día presenta el último concierto del año en Mar del Plata

Séptimo Día, la banda homenaje a Soda Stereo, realizará el último concierto del año el domingo 26 de noviembre, a las 21.00, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 
En esta ocasión especial tocarán a beneficio del Hospital Materno Infantil, por lo que el valor del ticket, al ser accesible, se le pide al público concurrir con productos para bebés, que estarán siendo recepcionados en la entrada al show en la Sala Piazzolla en conjunto con la producción del Teatro Auditorium.
 
La banda está compuesta por Juanma Benitez (Voz, Guitarras), Diego Borracci (Bajos), Sebastián Castiglione (Batería, Percusión) y Diego Castiglione (Teclados y Programación).
 
Esta formación nace en Mar del Plata en el año 2017. La misma cuenta con músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo, con récords en convocatoria y venta de entradas. 
 
En diciembre del 2022, Séptimo Día es convocado a tocar ante más de 140 mil espectadores, convirtiéndose en uno de los recitales más masivos de Mar del Plata, en la llegada del Campeón Mundial Emiliano “Dibu” Martínez.
 

Las entradas para el show, a un precio de $1500, están disponibles a través de Plateanet.com.