domingo 08 de noviembre de 2026
Publicidad

Barrio Las Dalias

Detienen a adolescente de 18 años que le dio un puntazo al sereno de una obra en construcción

Detienen a adolescente de 18 años que le dio un puntazo al sereno de una obra en construcción
Detienen a adolescente de 18 años que le dio un puntazo al sereno de una obra en construcción

Un joven de 18 años fue detenido este viernes por la madrugada en el barrio Las Dalias, luego de ingresar a una obra en construcción y atacar al sereno del lugar.

Un móvil que se encontraba recorriendo la zona se hizo presente en el sitio del incidente, ubicado en Zeballos y Los Naranjos, y tras dialogar con el trabajador, inició la búsqueda del maleante.

Con la descripción que hizo el sereno, se pudo interceptar al adolescente en Los Duraznos y De Anchorena. Al momento de la aprehensión, tenía en su poder el cuchillo con el cual le había dado un puntazo al hombre que impidió el robo.

Personal médico de una ambulancia del SAME atendió al sereno, realizándole las curaciones necesarias.

Intervino el fiscal Daniel Vicente, quien imputó al adolescente por Robo agravado por uso de arma en grado de tentativa y ordenó su traslado a la alcaidía de Tribunales.

Según informaron fuentes policiales, el aprehendido cuenta con procesos previos por Hurto de motovehículo, Robo, Amenazas y también por Desobediencia.