-
miércoles 22 de mayo de 2024    | Cielo claro 13ºc | Mar del Plata
Una mujer fue abordada por una banda de delincuentes:  le arrebataron la cartera y escaparon en un taxi | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 22 de mayo de 2024

Una mujer fue abordada por una banda de delincuentes: le arrebataron la cartera y escaparon en un taxi

domingo 12 de noviembre de 2023
Una mujer fue abordada por una banda de delincuentes:  le arrebataron la cartera y escaparon en un taxi

Una mujer caminaba por la zona de Balcarce y Salta y fue abordada por tres hombres quienes le arrebataron la cartera y se dieron a la fuga a bordo de un taxi. La víctima solicitó ayuda al 911 y dio detalles de las características de los sujetos y de la licencia del taxi.

En Moreno y Santiago del Estero, los efectivos policiales de la Comisaría Primera interceptaron el auto y aprehendieron allí a uno de los masculinos. Los otros dos intentaron salir corriendo, pero fueron alcanzados, el segundo en Bolívar y Córdoba, y el tercero en la avenida Colón y Córdoba.

Los efectivos policiales secuestraron la cartera robada con documentación, elementos personales y el celular de la damnificada. Al ser identificados, se estableció que el delincuente de 24 años tenía procesos penales por tentativa de robo agravado por ser en poblado y banda, hurto en grado de tentativa, robo, infracción al Decreto Ley 8031/73, robo agravado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública, infracción a la Ley 23.737, hurto, robo calificado en poblado y en banda por el uso de arma no secuestrada, lesiones graves y averiguación de ilícito.

El ladrón de 28 años registraba procesos por tentativa de robo en poblado y en banda, robo, averiguación de hecho, robo en grado de tentativa, encubrimiento, infracción al Decreto Ley 8031/73, tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego, robo agravado en poblado y en banda por empleo de arma, lesiones, infracción Ley 23.737 y robo agravado por el uso de arma no secuestrada. En tanto, el tercero de 21 años no poseía proceso alguno.

El fiscal Gastón De Marco, de la UFI de Flagrancia, ordenó actuaciones por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda. Los tres aprehendidos fueron trasladados al Palacio de Tribunales.

Te puede interesar
Últimas noticias