Robó una pulsera de oro cotizada en casi 2 millones de pesos de un local del shopping y escapó

En la mañana de este lunes un hombre ingresó a una joyería ubicada dentro del Shopping Los Gallegos con la "intención" de comprar una pulsera de oro que estaba en la vidriera. La comerciante se la mostró y el falso cliente dijo que la iba a llevar.
Rosario, dueña del local Diez & Veinte, contó en diálogo con Infobrisas que "entró un señor gitano. Me pidió una pulsera de oro cotizada en 1 millón 750 mil pesos, con un gramaje de 24,5 gramos". Esta persona dijo que la iba a llevar y que la iba a pagar parte de contado y otra parte con tarjeta. "Me dijo muy seguro que la llevaba", recordó.
Luego, este hombre también pidió un reloj de dama. "Cuando le estaba preparando las garantías de la pulsera y del reloj me pidió si le podía sacar una foto a la pulsera y accedí", expresó. Al instante, el delincuente agarró la pulsera con la mano y se la guardó.
"Estuvo un rato hasta que empezó a venir gente", indicó. En ese momento ingresó una persona que preguntó por una pulsera que no vendían. "En ese ínterin cuando entró una señora, el delincuente se fue del shopping con la pulsera", explicó Rosario lamentando lo que le tocó vivir. Pese a que la comerciante dio rápido aviso a la seguridad el shopping, el ladrón se escapó.