Conductor lesionado tras violento choque entre auto y moto en Champagnat y Alberti

Un automovilista que según testigos circulaba a alta velocidad por Avenida Champagnat en sentido hacia el sur embistió a un motociclista y a punto estuvo de atropellar a un vendedor ambulante que estaba sobre la vereda, en la esquina con calle Alberti.
Un equipo de emergencias médicas acudió para asistir a los protagonistas del hecho, entre los cuales había un lesionado que debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos por una presunta lesión ósea en un pie.
Ezequiel, que tiene su puesto de venta de chipá en esa esquina, contó que un Fiat Uno rojo circulaba en sentido hacia Juan B. Justo cuando impactó sobre la motocicleta. “Venía muy rápido”, dijo a Radio Brisas sobre la marcha del automóvil, que como consecuencia de la colisión realizó un medio trompo y quedó sobre la calzada pero con la trompa apuntando hacia el norte, como si circulara a contramano.
El vendedor dijo que el auto, al desviarse por el choque, llegó a rozarlo pero solo le provocó algunos raspones. “Fue apenas un poco, pero por suerte no pasó a mayores”, resaltó.
Recordó que este tipo de accidentes son muy frecuentes ya que se trata de una avenida y en ese carril rápido “se mandan a 100 km/h” aún “cuando está el semáforo en amarillo”, lo que significa más riesgo para todos quienes circulan por el lugar, tanto conductores como peatones.
Le sumó como agravante el estado del asfalto en ese sector donde dijo que “hay un pozo y el auto se levanta”, con lo que al circular a buena velocidad “hay riesgo de que pierdan el control”.