-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Incidente de violencia familiar permite detener a un hombre con antecedentes penales

miércoles 15 de noviembre de 2023
Incidente de violencia familiar permite detener a un hombre con antecedentes penales
Incidente de violencia familiar permite detener a un hombre con antecedentes penales

Un sujeto protagonizó un incidente anoche en una vivienda del barrio Libertad. Los hechos, que involucraron daños materiales y amenazas de muerte, llevaron a la intervención de las autoridades policiales.

El individuo, identificado como el hermano de la propietaria del inmueble, irrumpió en la vivienda causando daños al portón del frente y cortando los cables del suministro eléctrico. La situación se tornó más preocupante cuando la dueña de la casa salió a investigar los disturbios y se encontró cara a cara con su propio hermano. En presencia de la madre de ambos, el agresor la amenazó de muerte, generando pánico en el lugar.

La rápida respuesta de la Unidad Policial de Prevención Local, alertada por un llamado al 911, fue sirvió para contener la situación. Los efectivos se constituyeron en la vivienda, logrando la aprehensión del sujeto. Al verificar la identidad del individuo, descubrieron que contaba con procesos penales previos, incluyendo infracciones a la Ley nro. 23.737, amenazas en el contexto de violencia de género, infracción al Decreto Ley 8031/73 y averiguación de ilícito.

El Dr. Facundo De La Canale, responsable en turno de la UFI de Flagrancia, intervino de inmediato ante la gravedad de la situación. En base a los hechos, ordenó el alojamiento del aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de amenazas.