lunes 04 de diciembre de 2023    | Lluvia ligera 16.6ºc | Mar del Plata
Intentó robar una Kangoo y lo atraparon | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 04 de diciembre de 2023

Intentó robar una Kangoo y lo atraparon

miércoles 15 de noviembre de 2023
Intentó robar una Kangoo y lo atraparon

Un hombre forzó la puerta del vehículo e intentó llevárselo por la fuerza, pero un llamado al 911 evitó que concretara sus ambiciones. El episodio sucedió durante la madrugada de este miércoles en la esquina de las calles Gascón y Aristóbulo del Valle.

En esa ubicación de Mar del Plata, una mujer dejó su Renault Kangoo estacionada. Un tiempo después, un hombre violentó las puertas del rodado e ingresó al habitáculo, donde comenzó a forzar el tambor de arranque.

El hecho fue advertido por una persona que pasaba por el lugar, que se comunicó con el Servicio de Emergencias 911. A partir de ese llamado, efectivos de la Comisaría Novena acudieron al lugar y aprehendieron al individuo, de 44 años.

El responsable contaba con antecedentes penales por los delitos de infracción al Decreto Ley 8031/73, amenazas agravadas por el uso de arma blanca, daño, tentativa de robo y robo.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, el fiscal Facundo De la Canale imputó al hombre por el delito de "robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa" y ordenó que fuera trasladado al Palacio de Tribunales para continuar su situación judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias