-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

¿Cómo funcionarán las guardias municipales por el feriado y el asueto administrativo?

sábado 18 de noviembre de 2023
¿Cómo funcionarán las guardias municipales por el feriado y el asueto administrativo?
¿Cómo funcionarán las guardias municipales por el feriado y el asueto administrativo?

Debido al feriado nacional del Día de la Soberanía Nacional el próximo lunes y al asueto administrativo del miércoles en honor al Día de Santa Cecilia, patrona de Mar del Plata, la Municipalidad de Pueyrredon ha divulgado el cronograma de guardias para ambas jornadas.

Los Centros de Salud que permanecerán operativos son los siguientes: Ameghino (ubicado en Luro 10052), Batán (situado en Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445).

Asimismo, se llevará a cabo la aplicación de vacunas correspondientes al calendario, así como las antigripales y contra el Covid en el Centro de Salud 1 de Colón y Salta, en el horario de 8.00 a 15.00. En caso de emergencia médica, se insta a comunicarse con el SAME al 107, disponible las 24 horas de manera gratuita.

Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) se ha informado que la recolección de residuos se llevará a cabo de manera habitual.

Por parte de la Secretaría de Seguridad, se garantizarán guardias mínimas en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la Patrulla Municipal, el área de Tránsito, y la línea 103 de Defensa Civil. Por otro lado, el Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo estará disponible las 24 horas en la línea 102.

Desde la dirección de Género se recuerda que, ante cualquier emergencia, se debe llamar al 911.