Esteban: “Mi único sueño antes de morir es poder flamear la celeste y blanca en Malvinas”

Edgardo Esteban, director del Museo Malvinas, remarcó en el programa Embón Registrado la importancia de cuidar la democracia, y aseguró que Malvinas tiene que ser una política de estado. "Hay temas que no se pueden olvidar porque nos costó mucha sangre", avisó.
En la charla por Radio Brisas, Esteban sostuvo que "la democracia costó mucho a pesar de todas las imperfecciones y es fundamental para seguir construyendo un país con más tranquilidad y sin tanta violencia ni odio".
En este día en el que se define al próximo presidente de los argentinos entre Sergio Massa y Javier Milei, el ex combatiente de Malvinas afirmó a uno se le pasa por la cabeza lo que piensa la gente que perdió a sus seres queridos en Malvinas, en el crucero Belgrano, o en el ARA San Juan. "Malvinas es cultura, economía, comunicacional y tiene que estar por encima de lo personal", resaltó.
Por último, sostuvo que "no vamos a claudicar en el derecho soberano, mi único sueño antes de morir es poder flamear la celeste y blanca en Malvinas. El futuro presidente tiene que tener eso en agenda".