-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Milei confirmó a Píparo como reemplazante de Raverta en la ANSES

lunes 20 de noviembre de 2023
Milei confirmó a Píparo como reemplazante de Raverta en la ANSES
Milei confirmó a Píparo como reemplazante de Raverta en la ANSES

El presidente electo Javier Milei anunció este lunes por la mañana que la ex candidata a gobernadora bonaerense Carolina Píparo se hará cargo de los destinos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

De esta forma, Píparo sucederá como Directora Ejecutiva del organismo previsional a la marplatense Fernanda Raverta.

El líder libertario anticipó que Píparo "estará acompañada por un profesional colega, Juan Manuel Verón, que trabajó en la reforma del sistema previsional en México".

"No se puede cambiar el sistema con el desequilibrio que tiene, primero hay que poner en caja. Hay que preservar derechos adquiridos para que no sea un problema", subrayó el mandatario electo.

Cúneo Libarona en Justicia

Javier Milei también anticipó que el abogado Mariano Cúneo Libarona será el titular de la cartera de Justicia, al ser ser consultado sobre la posibilidad que tienen de nominar a un futuro miembro de la Corte Suprema y de esa manera volver a completarla con cinco integrantes.

"Mi intención es consensuarlo con el ministro de justicia, que es Mariano Cúneo Libarona, y con la Corte. Queremos que sea algo consensuado", respondió.