lunes 04 de diciembre de 2023    | Cielo claro 15.9ºc | Mar del Plata
Detuvieron a hombre que había baleado en la cara a un joven en el barrio Beltrán | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 04 de diciembre de 2023

Detuvieron a hombre que había baleado en la cara a un joven en el barrio Beltrán

martes 21 de noviembre de 2023
Detuvieron a hombre que había baleado en la cara a un joven en el barrio Beltrán

Un hombre de 36 años fue detenido este lunes por la tarde en la zona norte de Mar del Plata, acusado por Homicidio en grado de tentativa en contra de un joven de 25 años el pasado miércoles 15 de noviembre.

La Policía había tomado intervención tras un llamado al 911, que daba cuenta de una persona herida en Anchorena al 6.500, en el barrio Beltrán.

Tras llegar al lugar, se comprobó que el joven había sido baleado en el brazo izquierdo y en el rostro, con orificio de entrada en el pómulo y orificio de salida en el maxilar. Pese a los disparos recibidos, se encontraba fuera de peligro y pudo dar detalles de lo sucedido a los agentes policiales.

La causa quedó en manos de la fiscal Romina Díaz, quien pudo identificar la identidad del agresor y ordenó su detención.

Dos días después del ataque se allanaron dos propiedades en donde podía estar el sujeto, en Las Dalias y en la zona de la Vieja Terminal, pero dieron resultado negativo.

En el marco de las pesquisas que llevaban adelante efectivos de la Comisaría 15ta, se pudo dar con su paradero en la tarde de ayer, en Scaglia al 7.500, en cercanías de la villa deportiva del Club Independiente de Mar del Plata.

Tras la detención, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, en donde quedó alojado.

Según detallaron fuentes policiales, el agresor cuenta con numerosos antecedentes penales por Tentativa de robo agravado y robo calificado, Robo calificado, Privación de la libertad, Lesiones, Tenencia de arma de uso civil, Robo doblemente agravado por efracción con arma de fuego, resistencia a la autoridad y encubrimiento, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias