domingo 08 de noviembre de 2026
Publicidad

Detuvieron a una banda de delincuentes que robó en un comercio de celulares

Detuvieron a una banda de delincuentes que robó en un comercio de celulares
Detuvieron a una banda de delincuentes que robó en un comercio de celulares

Un local dedicado a la venta de telefonía celular sufrió un robo en la madrugada de este jueves. Efectivos de la comisaría Primera tomaron conocimiento de lo ocurrido en Rivadavia al 2700 y al arribar encontraron que el comercio había sido violentado y que faltaba dinero y algunos elementos.

En ese momento los efectivos observaron que había cinco hombres en San Martín y San Luis que al notar la presencia policial comenzaron a caminar apresuradamente.

Al ser alcanzados se pudo confirmar que eran los autores del robo. En su poder tenían pertenencias que eran del local y unos 2360 pesos. El fiscal Gastón de Marco dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de la causa por los delitos de robo y encubrimiento.

Los detenidos fueron todos hombre de 18, 24, 33, 38 y 17 años. Los mayores fueron trasladas a la sede de Tribunales. En tanto, el menor fue llevado al Centro de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente.