domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Mar del Plata
Detenido por daños con amplios antecedentes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Detenido por daños con amplios antecedentes

viernes 01 de diciembre de 2023
Detenido por daños con amplios antecedentes

En una situación que ha alarmado a los vecinos de Independencia y Libertad, un hombre de 43 años fue detenido en las primeras horas de la mañana por ocasionar daños a la propiedad de un hotel local. El sujeto utilizó un trozo de madera para romper un vidrio del establecimiento, desencadenando una rápida respuesta por parte del personal policial de la Comisaría Primera.

En este mismo lugar, el malviviente fue aprehendido por las autoridades, al tiempo que el objeto utilizado en el hecho fue confiscado como evidencia por la policía durante el arresto.

Al profundizar en los antecedentes del detenido, se reveló que ya tenía procesos penales previos, incluyendo cargos por turbación de la posesión, infracción al Decreto Ley 8031/73, así como también infracciones a las Leyes 23.737 y 12.569. Además, se le imputan casos de lesiones leves agravadas por violencia de género, daños, hurto, robo y robo en grado de tentativa.

La identificación del sujeto permitió establecer su historial delictivo, lo que llevó a que el Dr. Facundo De La Canale de la UFI de Flagrancia tomara medidas al notificarle formalmente sobre la formación de causa por el delito de daño a la propiedad, específicamente por el acto cometido esta madrugada.

El individuo se encuentra bajo custodia judicial a la espera de los procedimientos legales pertinentes, mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos detrás de este incidente.

Te puede interesar
Últimas noticias