sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Mar del Plata
Pedro Mazza actualizó el clima y anticipó qué se viene en los próximos días | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Pedro Mazza actualizó el clima y anticipó qué se viene en los próximos días

viernes 01 de diciembre de 2023
Pedro Mazza actualizó el clima y anticipó qué se viene en los próximos días

El meteorólogo Pedro Mazza hizo una actualización de las condiciones meteorológicas para este viernes y confirmó que se están alejando las tormentas más severas. Además, adelantó lo qué se espera para los próximos días en Mar del Plata.

El panorama meteorológico del mediodía muestra que "el sistema nuboso más importante y más desarrollado con presencia de tormentas se está retirando hacia el norte y el este".  Por estas horas ya empiezan a aparecer algunos claros, aunque aclaró que "no tienen que ver con una mejora definitiva, pero sí con el alejamiento de las tormentas más severas". Indicó que los volúmenes más importantes de lluvia se dieron en Maipú y en alrededores, con un registro de entre 100 y 130 milímetros.

Después de esto, Mazza confirmó que se viene un claro a partir de la mañana de este sábado con temperaturas agradables que llevarán a una máxima de 25 grados. "Llega al mediodía y después a la tarde noche del sábado la jornada estará invadida por un potente viento fuerte del sudoeste que va a marcar un descenso de la temperatura y de baja sensación térmica". No se descartan chaparrones para mañana.

En tanto, el domingo se verá "lo mejor del fin de semana con muy bien tiempo", aseguró el conductor de El Señor del Tiempo. El día estará calmo, anque frío por la mañana con temperatura por debajo de los 10 grados, y una máxima que podría alcanzar los 20°.

Por último, adelantó que para la semana que viene el buen tiempo va a quedar interrumpido en dos momentos. El primero en la tarde noche del martes, y durante el miércoles; y el segundo durante el sábado 9 y domingo 10 de diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias