sábado 02 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27ºc | Mar del Plata
Luego de una persecución interceptaron a un auto que tenía pedido de secuestro | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Luego de una persecución interceptaron a un auto que tenía pedido de secuestro

viernes 01 de diciembre de 2023

Dos personas a bordo de un auto Fiat Siena robaron una rueda y se dieron a la fuga. La maniobra fue observada por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), y los operarios dieron los datos del rodado a la policía.

Un móvil del Comando de Patrullas que se encontraba haciendo una recorrida por Punta Mogotes, visualizó a estas dos personas en el auto en Avenida Fortunato de la Plaza y Pacheco. En ese momento, con el refuerzo de dos patrulleros iniciaron una persecución durante 22 cuadras que culminó en Ayolas y Pescadores.

Una vez que interceptaron el vehículo, los uniformados encontraron la rueda robada y otras herramientas utilizadas en la modalidad delictiva, prendas de vestir y 72.190 pesos.

Un perito verificador se hizo presente, y constató que la patente colocada no correspondía al grabado de los cristales. Al cursar por sistema informático, arrojó que tenía un pedido de secuestro activo del 22 de septiembre.

Los dos delincuentes fueron detenidos y trasladados a Unidad Penal N°44 de Batán. Fueron imputados por el delito de encubrimiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias