sábado 02 de marzo de 2024    | Muy nuboso 27ºc | Mar del Plata
Stand up con Pablo Vasco en el Auditorium | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Stand up con Pablo Vasco en el Auditorium

viernes 01 de diciembre de 2023
Stand up con Pablo Vasco en el Auditorium

Luego de consagrarse en los escenarios locales e internacionales, Pablo Vasco realizará la última función de “Cómo conseguir chistes”. Un show que además de hacer reír busca repensar la obsesión por tratar de encontrarle el chiste a casi todo y a la necesidad de no tomarse en serio algunas cosas. Localidades en venta por Plateanet

“Cómo Conseguir Chistes”, un especial de stand up que se podrá ver el sábado 2 de diciembre a las 21.00 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

En el año en que cumple una década con la comedia, “Cómo Conseguir Chistes”, en su función de despedida, combina diferentes elementos del género, como el stand up clásico, oneliners, anécdotas y algunos esbozos poéticos en los que Pablo Vasco nos muestra lo poco que le importa lo que la sociedad espera de un cincuentón.

A lo largo del show el artista no solo buscará hacer reír, sino también abordar temas más profundos. Como su propia obsesión por tratar de encontrarle el chiste a casi todo y a la necesidad de no tomarse en serio algunas cosas.

Pablo Vasco se inició profesionalmente con el stand up en 2013. Se formó con reconocidos docentes del género, como Martín Pugliese, Félix Buenaventura, Flor D’Agostino, Guillermo Yanícola y Andrés Zurita.

Desde Mar del Plata logró ser convocado para participar de los festivales más importantes, como el Ciudad Emergente (2015 y 2017) o el Provincia Emergente (2017), donde compartió escenario con los principales cómicos del país. 

En el 2022 viajó a Estados Unidos (como premio por haber ganado el concurso AcercARTE) donde cursó un seminario de stand up en Hollywood. Como cierre de esa experiencia, el 14 de mayo actuó en el mítico Laugh Factory de Long Beach, el club de comedia más grande de Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los pocos comediantes del país en acceder a uno de los sitios más respetados del stand up mundial.

Localidades $1500 (general) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Te puede interesar
Últimas noticias