sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.2ºc | Mar del Plata
Tras un allanamiento, recuperaron vehículos robados en 2020 en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Tras un allanamiento, recuperaron vehículos robados en 2020 en Mar del Plata

viernes 01 de diciembre de 2023
Tras un allanamiento, recuperaron vehículos robados en 2020 en Mar del Plata

El operativo policial se desarrolló este viernes en el barrio Jorge Newbery. Allí, una mujer fue imputada, debido a la presencia de dos rodados con pedido de captura en su domicilio.

Personal policial de la Comisaría Primera realizaba tareas investigativas ante distintos robos y hurtos de vehículos acontecidos en Mar del Plata. Tras ese trabajo, determinaron que una vivienda del mencionado barrio era utilizada para ocultar los mismos.

Ante esa situación, la fiscal Lorena Hirigoyen, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos contra la Propiedad Automotor, presentó al Juzgado de Garantías Nº6, a cargo de la Dra. Lucrecia Bustos, una solicitud para registrar el inmueble en cuestión.

El pasado miércoles, personal de las Comisarías Primera y Decimosegunda concretaron el allanamiento junto a peritos de la Policía Científica. En el interior de la casa, hallaron una camioneta Chevrolet S10 color blanca y un camión Mercedes-Benz con pedido de secuestro activo emitido el 7 de diciembre de 2020.

Tras ser identificada, una mujer que se encontraba en la vivienda fue notificada de la formación de una causa por el delito de "encubrimiento", a pedido de la fiscal Hirigoyen.

Te puede interesar
Últimas noticias