sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 26.8ºc | Mar del Plata
Bono de fin de año acordado para trabajadores de supermercados | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Bono de fin de año acordado para trabajadores de supermercados

viernes 01 de diciembre de 2023
Bono de fin de año acordado para trabajadores de supermercados

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y los directivos de  empresas del rubro, como ChangoMas, INC S.A., COTO, DIA% y Cencosud S.A., se ha establecido el otorgamiento de un bono de fin de año para los trabajadores que desempeña sus labores en supermercados y autoservicios mayoristas.

El anuncio fue dado a conocer por Armando Cavalieri, líder de Faecys, quien destacó que este bono, que asciende a 70 mil pesos, será distribuido de manera proporcional a las horas trabajadas, subrayando así la intención de retribuir adecuadamente la labor y la exigencia que enfrenta este colectivo de empleados.

En palabras de Cavalieri, este incentivo económico representa un reconocimiento merecido al compromiso y la demanda laboral sostenida por aquellos trabajadores que, a lo largo del año, han sido piezas fundamentales en el funcionamiento de estos establecimientos. "Su desempeño ha sido crucial para asegurar el abastecimiento de artículos de primera necesidad en todo el territorio nacional" expusieron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias