sábado 02 de marzo de 2024    | Muy nuboso 27ºc | Mar del Plata
Mujer detenida por violar orden de restricción | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Mujer detenida por violar orden de restricción

viernes 01 de diciembre de 2023
Mujer detenida por violar orden de restricción

En un incidente ocurrido en el barrio Nueva Pompeya, las autoridades policiales respondieron a un llamado al 911 que alertaba sobre una mujer que estaba ocasionando disturbios en la entrada de una vivienda. El Comando de Patrullas se desplazó al lugar y confirmó la veracidad del llamado al encontrar daños en el vidrio de la puerta principal de la propiedad.

Según información policial, la mujer fue identificada como la ex pareja del propietario de la vivienda. Al momento del incidente, el propietario exhibió un documento legal que establecía una orden de restricción vigente hasta el 10 de febrero de 2024, emitida por el Juzgado de Familia Número 01. A pesar de esta restricción de acercamiento, la mujer habría estado involucrada en el presunto daño a la propiedad.

La Dra. María Isabel Sánchez, perteneciente a la UFI de Flagrancia, tomó cartas en el asunto y ordenó que la mujer fuera aprehendida en el marco de los delitos de desobediencia y daño a la propiedad. La aprehendida fue trasladada al Destacamento Femenino según las directivas de la fiscalía.

Te puede interesar
Últimas noticias