sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.2ºc | Mar del Plata
Con un gran elenco, se estrena en Mar del Plata la obra “El Botones” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Con un gran elenco, se estrena en Mar del Plata la obra “El Botones”

sábado 02 de diciembre de 2023
Con un gran elenco, se estrena en Mar del Plata la obra “El Botones”

Con la actuación de Dario Lopilato, Laura  Novoa, Viviana Saccone y Fabio Di Tomaso, la propuesta incluye risas a carcajadas y mucha diversión para toda la familia. La obra se estrenará el próximo 5 de enero en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

La misma cuenta con la producción de Aldo Funes, dirección de Roberto Antier y está basada en el libro del reconocido escritor uruguayo Fernando Schmid, quien ha escrito innumerables comedias de éxito.

Aldo Funes se mostró sumamente expectante y anticipó que “se trata de una obra para toda la familia, en la que un matrimonio pasa su luna de miel en un hotel, y tienen la mala suerte que se les cruzan una mucama y un empleado muy obsesionados por su trabajo, que son el disparador de una seguidilla de situaciones de humor muy graciosas”.

Darío Lopilato es quien encarna el personaje del botones y Laura Novoa la mucama. Para Funes, “ambos van a tener dos actuaciones increíbles”. Por su parte, la novia es la talentosísima Viviana Saccone, siempre divina y espléndida en el escenario, y el marido lo interpreta Fabio Di Tomaso. 

“Tenemos todo, es una comedia que la gente va a disfrutar. Pensada para toda la familia, el público se va a divertir y va a reír con muchas ganas”, aseguró el productor.

Aldo Funes comentó que “la dirección es de Roberto Antier, uno de los mejores directores. Roberto es espectacular y me da muchas satisfacciones haber logrado muchas obras de éxito junto a él”.

“El botones” se estrena el próximo 5 de enero en el Teatro Provincial de Mar del Plata, por lo que Funes remató diciendo que “va a ser uno de los éxitos más importantes de mi carrera como productor. Son cuatro actores increíbles y buenas personas, que junto al director van a hacer la gran obra del verano”.

Te puede interesar
Últimas noticias