sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Mar del Plata
Dos jóvenes escaparon con una moto robada y chocaron de frente a un patrullero | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Dos jóvenes escaparon con una moto robada y chocaron de frente a un patrullero

domingo 03 de diciembre de 2023
Dos jóvenes escaparon con una moto robada y chocaron de frente a un patrullero

El hecho comenzó en el barrio Santa Celina cuando efectivos de la Comisaría Quinta estaban realizando un operativo de intercepción vehicular durante el sábado.

En ese momento, los uniformados observaron una moto Yamaha azul con dos ocupantes, que había sido robada momentos antes cuando estaba estacionada, y el dueño había dado aviso al 911.

El personal policía inició una persecución para poder dar con los dos ocupantes y recuperar el rodado. El motociclista aceleró bruscamente e ingresó al Cementerio Parque. Al salir, la moto chocó de frente a un patrullero que había acudido en colaboración.

Los dos ocupantes cayeron al asfalto, pero se levantaron y siguieron la fuga corriendo por un descampado. De todas formas, pudieron ser detenidos. Ambos ladrones tienen 19 años.

Intervino la fiscal María Isabel Sánchez y dispuso el traslado de los causantes a la Unidad Penal Nº44 de Batán por el delito de hurto de vehículo por ser dejado en la vía pública en grado de tentativo.

Uno de los malvivientes tenía procesos penales por hurto agravado por vehículo dejado en vía pública en grado de tentativa y encubrimiento. Y la otra persona tenía antecedentes por infracción al Decreto Ley 8031/73, usurpación y robo agravado en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias