sábado 02 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27ºc | Mar del Plata
Violenta colisión en Tejedor y Rejón provocó lesiones al conductor de taxi | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Violenta colisión en Tejedor y Rejón provocó lesiones al conductor de taxi

lunes 04 de diciembre de 2023
Violenta colisión en Tejedor y Rejón provocó lesiones al conductor de taxi

Un violento choque entre un taxi y un automóvil particular provocó lesiones físicas a uno de los conductores y conmociones al otro, aunque quedó consciente y sin consecuencias de gravedad

Ocurrió esta mañana en Carlos Tejedor y Rejón, donde el taxista, de 70 años, que circulaba por la avenida, fue embestido por un Ford Fiesta que conducía una joven de 18 años. 

Personal policial se acercó al lugar y debió mediar frente a alguna discusión que existió entre los protagonistas, sin que la situación pase a mayores. 

El conductor del taxi sufrió algunas escoriaciones en uno de los brazos, en tanto quien iba la volante del Ford Fiesta dijo estar algo mareado a raíz de la violenta colisión que protagonizó contra uno de los laterales del otro vehículo.

Como consecuencia de este hecho se mantenía el corte de tránsito en el tramo de Avenida Tejedor entre Rejón y López y Planes, donde se cumplían tareas de peritaje a cargo de Policía Científica. Reportes que se aportarán a la causa que por este hecho se instruye en Fiscalía de Delitos Culposos. 

Te puede interesar
Últimas noticias