sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 27.2ºc | Mar del Plata
Las reservas hoteleras para el fin de semana largo ya alcanzan el 70 por ciento | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Las reservas hoteleras para el fin de semana largo ya alcanzan el 70 por ciento

lunes 04 de diciembre de 2023
Las reservas hoteleras para el fin de semana largo ya alcanzan el 70 por ciento

Mar del Plata se prepara con grandes expectativas para vivir el último fin de semana largo previo a la temporada de verano. Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) confirmaron a Infobrisas que las reservas en los hoteles ya alcanzan el 70 por ciento.

El pronóstico de buen tiempo para la ciudad será un plus para que los turistas elijan a esta ciudad para pasar unos días de descanso y de disfrute aprovechando de la playa y de los paseos al aire libre. Las expectativas que tiene el Ente Municipal de Turismo y Cultura también "son muy buenas" por lo que se espera el arribo de miles de visitantes.

El gran flujo de personas que tiene como destino La Feliz hace que se agreguen servicios de micros de larga distancia. Fuentes consultadas por este medio indicaron que el miércoles se tendrá la certeza de cuántos servicios adicionales habrá.

Otro los medios muy utilizados para el descanso en Mar del Plata es el tren que tiene pasajes agotados para el fin de semana largo. Además, se espera gran flujo de vehículos por la Ruta 2 y por la Ruta 11.

 

Te puede interesar
Últimas noticias