domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Mar del Plata
La inesperada confesión de Duki sobre la tristeza en pleno show  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

La inesperada confesión de Duki sobre la tristeza en pleno show

lunes 04 de diciembre de 2023
La inesperada confesión de Duki sobre la tristeza en pleno show

Hace rato que Duki es uno de los artistas preferidos del público argentino y no solo del joven, convirtiéndolo de esa manera en el máximo referente del trap nacional.

Además, con sus shows en River se transformó en ser el artista más joven en tocar en el estadio Monumental de Núñez. 

Y en el medio de su primer show en River, el artista sorprendió al afirmar: "estar triste es lo que me hace fuerte", para a partir de esa frase contar su experiencia. 

"La tristeza no es un momento feo, no es un sentimiento feo. Sí, nos duele, pero la tristeza nos hace fuerte, no está mal sentirse triste. El otro día me levanté de la conferencia triste porque estaba angustiado y había gente que comentaba 'uy este pibe es multimillonario, no le falta nada'. No importa cuánta plata tengo, lo que importa es cómo te sentís por adentro. Si estás triste, hablalo, contalo, decíselo a la gente, no tengan miedo a estar tristes", aseveró.

 "Yo soy hombre, lloro desde que nací y viví triste toda mi vida y gracias a eso me hice fuerte, así que toda la gente que piensa que llorar y estar triste está mal, son todos unos cagones y no tienen huevos. Yo lloro, yo estoy triste, me la banco y salgo adelante, así de simple",  completó.

Te puede interesar
Últimas noticias