-
martes 16 de julio de 2024
Publicidad

Luego de conquistar el país El Explorador despide el año en Mar del Plata

lunes 04 de diciembre de 2023
Luego de conquistar el país El Explorador despide el año en Mar del Plata
Luego de conquistar el país El Explorador despide el año en Mar del Plata
Será este sábado 9 de diciembre desde las 18:00 en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760). Entradas a la venta a través de ticketmas.ar o en Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263).
 
Luego de realizar más de 100 funciones por todo el país donde visitaron más de 80 localidades batiendo récord de espectadores en el Teatro Broadway de Buenos Aires y en Quality de Córdoba, el súper espectáculo para toda la familia despide el año en Mar del Plata.
 
Las Aventuras del Explorador es un show que nació en la ciudad y este 2023 salió de gira para llevar alegría y un espectáculo de primer nivel a cada rincón de Argentina e incluso realizó una gira internacional.
 
Protagonizado por Rodri Esmella y un gran elenco, el espectáculo sorprende a los más pequeños y familias en cada función con una historia de aprendizaje y diversión.
 
A pedido de su público regresan a la ciudad con un show totalmente renovado que incluye pantalla de led, show de luces y todo lo que el histórico teatro Corrientes brinda para los espectadores.
 
Con acrobacias, interacción con el público, coreografías, pasos de comedia para chicos y un mensaje para toda la familia El Explorador despide el 2023 a lo grande y en su ciudad.